Escribir sobre mi vida, sin parodiar sobre ésta, me resulta un tanto pedante. De todos modos, intentaré hacer lo que pueda.
Me llamo Marta, pero me resulta un nombre poco práctico, puesto que mis amigas no me pueden llamar Mar-chan, así como cuando terminé mi formación como jedi, Marta-wan quedaba un tanto extraño. Así pues, algunas personas comenzaron a llamarme Mirlen, como el personaje protagonista de un mundo forjado con palabras que comencé a escribir a los nueve años, y el que todavía sigo perfilando, Zérim.
Fui lectora desde temprana edad, aficionándome sobre todo a las novelas de misterio y fantasía. Al llegar a tercero de primaria, una gran profesora, aprovechándose de mi gusto por la lectura, me introdujo en el misterioso mundo de la escritura, y desde entonces no he soltado mi pluma ni mis ganas de expresarme. Paralelamente a esto, también comencé a leer muchos cómics, ver películas, escuchar mucha música, y, en mi tiempo libre, si es que me quedaba, pasarme muchos videojuegos.
Pero supongo, que los que tenéis que descubrir cómo soy, poco a poco, sois vosotros. Espero que no os aburráis demasiado leyendo mis opiniones (de las que podéis diferir, pero el pensamiento es libre), y, si por algún casual queréis seguir conociéndome, estaré encantada de que me sigáis en twitter (@Jamndepataverde), o en mi tumblr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora mismo no se me ocurre ninguna frase para obligaros a comentar. Cuando esté más inspirada lo intentaré, pero hasta entonces, sentiréis una fuerza interna en vuestro cuerpo que se querrá canalizar a partir de vuestras manos en un comentario.