viernes, 21 de diciembre de 2012

Cosas que me inquietan — Parte uno.

Todo el mundo tiene algo que pensar a la hora de acostarse. Independientemente de si tenemos la consciencia limpia o no, hay una serie de dudas, alarmas e inquietudes que nos vienen a la cabeza, perturbando el sueño. Y, reconozcámoslo; la mayoría de ellas son tonterías. 
Así que, sin más dilación, os dejo una de mis muchas inquietudes:

¿Por qué hay personas que huelen a goma?
Este fenómeno nunca va a dejar de sorprenderme. ¿Cómo puede haber personas que huelan a goma? Sí, esto nos llevará a lo primero, ¿la goma huele? Ahora mismo podréis pensar en la goma de un neumático cuando se calienta, y su desagradable olor. Pero yo no me refiero eso. Yo me refiero a las gomas de borrar, aquellas que tanto pierdo. Si acercamos la nariz a ellas, no podremos captar nada. Si borramos algo con ella y cogemos los finos trozos que suelta y los volvemos a oler, posiblemente tampoco. Pero hay unas personas, que de manera extraña, y sobre todo, en las manos, tienen un particular olor que al menos a mi, me recuerda a ellas. ¿Casualidad? No lo creo. Pero tampoco soy un twitter con ese nombre, así que dejaré este misterio en el aire, sin demasiados detalles, porque mientras más de, más estúpida me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora mismo no se me ocurre ninguna frase para obligaros a comentar. Cuando esté más inspirada lo intentaré, pero hasta entonces, sentiréis una fuerza interna en vuestro cuerpo que se querrá canalizar a partir de vuestras manos en un comentario.