Hoy, quisieras hablaros de un tema serio. Resulta, que hoy, me conecto a las redes sociales, y tenía unos comentarios de "¡Feliz año nuevo!". Y, tras pensar un poco, me he asustado. ¿El motivo? Pues una de las cosas que me inquietan, y que por lo tanto, voy a tratar hoy: Las felicitaciones adelantadas.
¿Por qué se felicita con antelación?
Sobre todo las de navidad. ¿Qué hace la gente diciendo "feliz año nuevo" cuando aún no hemos cambiado de año? Es lo mismo que decir "feliz navidad" recién a empezado diciembre. Y claro, luego está la respuesta. A lo mejor soy un tanto borde o seca al responderlas, pero imagínate recibir las felicitaciones por el día de tu cumpleaños el día anterior.
No comprendo muy bien este mundo, pero menos a las personas que habitan en él. Sobre todo si se andan con estas estupideces. Y, por el bien de la humanidad, espero no recibir más felicitaciones del año nuevo hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora mismo no se me ocurre ninguna frase para obligaros a comentar. Cuando esté más inspirada lo intentaré, pero hasta entonces, sentiréis una fuerza interna en vuestro cuerpo que se querrá canalizar a partir de vuestras manos en un comentario.