Todos intentan demostrar que son algo aparte, un caso único, que como ellos no hay nadie más. Yo forzar la situación hasta ese punto lo considero idiota. Sobre todo, cuando precisamente ellos no serán de los más originales.
Ha habido ocasiones en las que personas me han dicho que soy diferente, intentando alentarme a que siga con mi personalidad y tal -sí, hay personas a las que por alguna extraña razón les caigo bien-, y sin embargo yo tampoco crea que sea ningún caso.
Es cierto, que tal vez no todos los adolescentes actuales (con dinero y recursos) son como yo, pero eso no significa nada. Yo no me considero una minoría en la sociedad, hay personas increíbles, con grandes talentos (o problemas en los peores casos), que se acercan a los extremos mucho más que yo. Tal vez no soy lo más típico de lo típico, pero...
De todas maneras, haciendo cuentas a la ligera. Las personas que son diferentes y originales; porque ahora mismo me refiero en cuanto originalidad, no en cuanto a talento o rarezas, porque entonces sería todo más limitado. Pero mucho (obviamente no me incluyo ni por asomo en ellas). Pongamos que por cada instituto hay una persona. ¿Cuál es el número de institutos en el mundo?
Así pues, es cierto que algunas personas difieren de la media, y traspasan la normalidad, pero, eso no significa que sean las únicas personas en el mundo.
Supongo que en la actualidad el intentar ser diferentes es lo que les hace ser iguales. Si soy un poco borde, podría decir que intentan destacar porque en la actualidad, los adolescentes con recursos son, en su mayoría (pero ni por asomo en su totalidad o generalidad, como ya he acordado) gilipollas. Aunque la realidad es porque sólo quieren llamar la atención.
Bravo!!
ResponderEliminar