Película de acción dirigida por Gore Verbinski, distribuida por Walt Disney. Basada en la serie, en vez de en los cómics.
La historia está basada en los cómics con el mismo título. A través de un tiempo futuro, Toro, un supuesto indio comanche, le relata a un niño pequeño muy fan del llanero solitario la verdadera historia. Ésta contaría como, el llanero, John Reid, y él, Toro, se enfrentan a Butch Cavendish, así como a todo su grupo.
Pese a ser una película de acción, tiene incorporada risas aseguradas de principio a final.
Yo misma la he encontrado particularmente bastante entretenida. Las actuaciones por parte de todos los actores ha sido buenísima, desde Johnny Depp, cuya interpretación no podría haber defraudado, a Armie Hammer, como protagonistas, a todos los personajes secundarios (y no tan secundarios) como Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.
La banda sonora, compuesta por Hans Zimmer (The Amazing Spiderman, Gladiator, Sherlock Holmes, el Rey León), quizás fue lo que más me decepcionó. Jamás he considerado a Hans Zimmer uno de mis compositores de bandas sonoras favoritos, pero, si algo había que reconocerle es ese estilo camaleónico que tiene, dejando una huella personal muy pequeña, lo que le permite participar en la creación de películas de todo tipo. Sin embargo, en esta película se ha limitado a rescatar canciones ya inventadas y a componer temas demasiado comunes. Aun así, en ningún momento resultó fea o discordante.
Hablando en lo que se refiere a su dirección, ha sido fantástica, lo cual me lleva a decir que es una pena que Gore Verbinski (piratas del caribe) haya dirigido tan pocas películas.
Lo último que queda decir, es que, la película es apta para todo tipo de audiencia, incluso para aquellos que están cansado del típico prototipo de héroe, porque, aunque en esta película John Reid no es que sea ninguna excepción, Toro no para de recordárselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora mismo no se me ocurre ninguna frase para obligaros a comentar. Cuando esté más inspirada lo intentaré, pero hasta entonces, sentiréis una fuerza interna en vuestro cuerpo que se querrá canalizar a partir de vuestras manos en un comentario.